Chinaplas

Chinaplas 2019 promueve la fabricación inteligente

Este tipo de manufactura requiere de la recopilación, gestión y análisis de grandes cantidades de datos.

Los beneficios que brindan los software MES / MOM son claros para las empresas que buscan competir en el mercado. PlantStar 4.0, la más reciente solución de Syscon International, utiliza módulos de recopilación de datos (DCM) y una poderosa unidad de procesamiento de aplicaciones (APU) para monitorear y analizar cada aspecto de la manufactura.

Cabe destacar que esta herramienta brinda a los operadores y gerentes información en tiempo real, lo que permite un óptimo funcionamiento y una máxima eficiencia en la fabricación de productos plásticos.

Adicionalmente, se integra y, por completo, con TPM, ERP, QMS y otros sistemas de fabricación existentes. Esta tecnología, que se basó en un navegador, ofrece una redundancia en el taller, por lo que nunca habrá pérdida de información, ni siquiera cuando se presente una falla de red.

Cada planta, fábrica, tienda y operación puede ser más eficiente. Si usted se encuentra de visita en la feria más importante de la Industria del Plástico de Asia y busca optimizar sus funciones a través de la administración y análisis de datos, visite el stand de Syscon International. El evento se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo, en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China, Pazhou, Guangzhou, RP China. 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar