NoticiaNoticiasTop

Chinaplas 2020 se pospone por el coronavirus

La epidemia causada por el nuevo coronavirus ha cobrado la vida de cientos de personas en China. 

Los gobiernos y autoridades, tanto del gigante asiático como de los países que han registrado casos de infección, han puesto en marcha diversos planes de acción para evitar la propagación del virus.
Las grandes industrias no se salvan y hasta el día de hoy se han anunciado las cancelaciones de eventos representativos, tanto para industria del plástico como para el deporte y el turismo en general.

Posponen Chinaplas 2020

Fue mediante redes sociales y en su página web que los organizadores de Chinaplas dieron a conocer que el evento, icónico en la Industria del Plástico, se pospone.
Es así como la edición de este año, que se llevaría a cabo en abril en Shanghai queda suspendida sin darse a conocer mayores detalles sobre nuevas fechas. 


Pero este no es el único evento que se ve afectado por el coronavirus. La Fórmula 1 anunció la cancelación del Gran Premio de China, programado para el mismo mes. Éste y todos los eventos deportivos en la agenda china fueron suspendidos debido a la cuarentena decretada por el gobierno de China.

Tokio 2020 corre peligro por coronavirus

El panorama parece incierto y mientras tanto, los rumores y preocupación sobre las consecuencias que el coronavirus pudiera traer para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 comienzan a circular en la prensa.
De acuerdo con AFP, el presidente del comité de organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Toshiro Muto, se muestra preocupado, sin embargo, confía en que el gobierno de Japón, China y la Organización Mundial de la Salud (OMS), lograrán controlar la epidemia.
También te puede interesar: ¿Cómo afecta el coronavirus a la economía mundial?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »