ChinaplasMasterbatchesMaterias PrimasResinas

CHINAPLAS 2021: Avient presenta los tóners especiales ColorMatrix

Avient avanza en el rendimiento y la sostenibilidad de los plásticos a través de la innovación y la colaboración, y exhibirá estas capacidades en Chinaplas 2021 en el pabellón 16, stand 16J41.

Avient Corporation presentó su nueva tecnología de tóner líquido parta resinas de policarbonato (PC) ColorMatrix ™ Optica ™ para PC durante la reciente edición de CHINAPLAS 2021, feria especializada que se lleva a cabo desde el pasado 13 de abril y hasta el 16 del mismo mes en Shenzen, China.

De acuerdo con la compañía, los tóners ColorMatrix Optica para PC ofrecen una claridad visual excepcional, consistencia de color y dispersión de color en resinas transparentes para PC. También ayudan a conservar las propiedades transparentes y pueden evitar cambios de color indeseables hacia amarillos y verdes.

Los nuevos tóners están formulados sin metales pesados ​​o ingredientes restringidos, y se pueden usar en dosis más bajas en comparación con alternativas como pigmentos y masterbatches sólidos.


Te puede interesar: Transforman poliestireno postconsumo en una nueva resina circular


“Como líder de la industria en la resolución de problemas complejos de ciencia de materiales, estamos orgullosos de traer al mercado esta solución de tóner de color líquido de vanguardia para policarbonato”, señaló Bob Lee, director de marketing, Color & Additives Asia en Avient.

«ColorMatrix Optica para PC se basa en una cartera probada de tóners líquidos y satisface la creciente necesidad del mercado de una solución rentable», agregó.

Cabe destacar que el PC es un material sumamente popular en distintos sectores industriales y de consumo, utilizado ya sea en interiores de automóviles y electrodomésticos, hasta en bienes de consumo y electrónica, gracias a sus características versátiles y reciclabilidad.

El policarbonato puede reemplazar, y a menudo lo hace, materiales de construcción más tradicionales, como el vidrio y el acrílico, en aplicaciones donde la transparencia y la claridad son importantes.

Avient avanza en el rendimiento y la sostenibilidad de los plásticos a través de la innovación y la colaboración, y exhibirá estas capacidades en Chinaplas 2021 en el pabellón 16, stand 16J41.

Para ver la transmisión EN VIVO de CHINAPLAS 2021, del 13 al 16 de abril, visite https://mudu.tv/live/watch/technology?id=m47r5dkm y para más detalles de la feria

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »