ChinaplasIndustriaNoticias

CHINAPLAS 2021 concluye con gran éxito: 152,134 visitantes acudieron a la feria

La próxima edición de CHINAPLAS, la feria más importante del Plástico y el Caucho, se celebrará en Shanghai, del 25 al 28 de abril de 2022.

Este 16 de abril concluyó CHINAPLAS 2021, la feria más importante del plástico y el caucho, con un total de 152,134 visitantes (149,771 locales y 2,363 extranjeros) que se sumaron a las actividades y exposiciones durante los tres días del evento. El país del sol naciente ha sido de los pocos países que ha logrado retomar ciertas actividades con normalidad, incluidos restaurantes, conciertos y vacaciones.

A pesar de la pandemia de COVID-19 y el traslado a la nueva sede en el Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen, CHINAPLAS demostró ser una plataforma de alto nivel para presentar nuevas tecnologías y obtener los últimos productos para las industrias del plástico y el caucho.

CHINAPLAS: una plataforma de éxito

CHINAPLAS 2021 será la única feria dedicada a la Industria del Plástico que se realizará durante 2021 y, pese a que el número total de visitantes se redujo este año en un 6.85% debido al contexto provocado por la pandemia, el número de visitantes locales aumentó en un 23.46% en comparación con la edición de 2019, que se celebró en Guangzhou.


Te puede interesar: CHINAPLAS 2021: SI Group anuncia importante expansión en China


En la reciente edición, CHINAPLAS contó con una plataforma oficial de transmisión en vivo que contó con 363 mil usuarios que se conectaron desde diferentes puntos de todo el mundo.

Exhibiciones que exploran las tendencias de la industria

Con un área de exhibición de más de 350.000 metros cuadrados, CHINAPLAS 2021 acogió a más de 3.600 expositores líderes de todo el mundo, mostrando más de 3.800 máquinas, materias primas, productos químicos y otras soluciones.

Además de innumerables exhibiciones y vitrinas, CHINAPLAS 2021 generó una serie de eventos simultáneos bajo el lema de “Nueva Era. Nuevo potencial. Innovación para la sostenibilidad”, apoyando a las industrias del plástico y el caucho para aprovechar las oportunidades del mercado y prepararse para los desafíos de la nueva era.

Gracias a los expositores, visitantes y socios de medios de todo el mundo, y a todos los que se han dedicado a apoyar la feria, ¡CHINAPLAS 2021 fue un gran éxito! Realmente disfrutamos del ambiente y ganamos mucha confianza en las industrias del plástico y el caucho. Esperamos verte en la próxima CHINAPLAS en Shanghai, del 25 al 28 de abril de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »