ChinaplasIndustriaNoticias

CHINAPLAS 2021 recibió a 103,952 visitantes en sus primeros dos días

Funcionarios gubernamentales, organizaciones líderes de la industria, marcas, proveedores de materiales y maquinaria de todo el mundo se encuentran en CHINAPLAS 2021 para discutir las tendencias internacionales.

La icónica exposición, CHINAPLAS 2021, recibió en su segundo día a 59,716 visitantes, de los cuales 58,842 fueron nacionales y 874 extranjeros. El número de visitantes locales incrementó en un 24.94%, en comparación con la edición anterior en 2019. El número total de visitantes en los dos primeros días alcanzó los 103,952.

Los eventos de CHINAPLAS 2021 se han llevado a cabo con éxito y con resultados fructíferos. Los foros concurridos abordaron las últimas tendencias tecnológicas y del mercado en diferentes sectores, desde plásticos de alto rendimiento, hasta soluciones de fabricación inteligente, así como soluciones ecológicas y circulares. 

El Foro de plásticos médicos, las charlas técnicas, el Foro Fábrica de la industria 4.0 del futuro han sido atendidos por directivos de alto rango de compañías internacionales.

Este caso de asistencia se ha replicado también en el Foro de diseño, donde los expertos de los principales proveedores de materiales presentaron las tecnologías innovadoras para el tratamiento de superficies y las últimas tendencias de diseño de CMF. 

SciXplore Forum

El nuevo evento simultáneo SciXplore Forum comenzó hoy. El foro elogió los logros de la aplicación de la ciencia de los polímeros, con científicos y expertos de renombre que compartieron sus puntos de vista sobre el desarrollo futuro y los últimos avances en la industria de los Polímeros.


Leer: China avanza hacia un desarrollo tecnológico de alta calidad


En la sección de ‘Discursos de apertura’, los oradores invitados fueron profesores de la Academia de Ingeniería de China, la Academia de Ciencias de China, la Universidad de Tecnología Química de Beijing y la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong. 

Los temas que compartieron incluyeron los desarrollos de plásticos de ingeniería de alto rendimiento y polímeros biodegradables, así como las tecnologías de reciclaje y moldeo por inyección de polímeros.

CHINAPLAS 2021

Para ver la transmisión EN VIVO de CHINAPLAS 2021, del 13 al 16 de abril, visite https://mudu.tv/live/watch/technology?id=m47r5dkm y para más detalles de la feria consulte www.ChinaplasOnline.com.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »