ChinaplasIndustriaNoticias

CHINAPLAS 2021: SI Group anuncia importante expansión en China

Durante su participación en CHINAPLAS 2021, SI Group refrendó sus planes para expandir los niveles de capacidad en sus instalaciones de Nanjing, China.

SI Group Inc, presentó sus avances en tecnologías de aditivos plásticos y soluciones intermedias químicas y de caucho durante la reciente edición de CHINAPLAS 2021, feria que se llevó del 13 al 16 de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen, en el sureste de China.

SI Group anuncia expansión en China

Con una fuerte presencia en Asia Pacífico, particularmente en China, SI Group anunció sus planes para expandir los niveles de capacidad en sus instalaciones de Nanjing, China. La expansión aumentará la producción en más del 50%, con el objetivo de impulsar la región para convertirse en un centro regional para el mejor agente de adherencia en su clase y reforzando la producción y tecnología de resina.

La inversión del grupo en Nanjing se alinea con el deseo de reinventar su modelo de negocio, abordando las tendencias emergentes en la industria de los neumáticos.

Te puede interesar: 142,497 visitantes durante los primeros tres días de CHINAPLAS 2021

«Hemos tomado las medidas necesarias para aumentar nuestra capacidad en esta área clave de crecimiento regional», declaró Robert Kaiser, vicepresidente de Soluciones de Caucho y Adhesivos de SI Group, y agregó: «Esta expansión nos permite diferenciar nuestras ofertas y posicionarnos en el mercado, brindando soluciones superiores a nuestros clientes».

SI Group anuncia importante expansión en China

Presencia en CHINAPLAS 2021

Durante una presentación especial en CHINAPLAS 2021, Joey Gullion, SVP, Cheif Commercial Officer y Chuck Reardon, VP, Plastis Solutions, de la compañía presentaron las principales innovaciones y tecnología para aditivos, soluciones para procesos, ingredientes farmacéuticos activos e intermedios químicos.

Los ponentes destacaron que las demandas cambiantes en la industria de las poliolefinas requieren una mayor innovación y asociaciones más profundas. Por tal motivo, explicaron, la compañía seguirá invirtiendo en la región y desarrollando soluciones líderes que satisfagan las necesidades de nuestros clientes con la huella global que los respalde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »