ChinaplasTop

CHINAPLAS 2021: una inauguración espectacular con con más de 3,600 expositores

CHINAPLAS 2021 se llevó a cabo durante cuatro días (13 al 16 de abril) con más de 3,600 expositores de 50 países y regiones. Esta es la primera vez que el mega espectáculo se presenta en Shenzhen.

La inauguración de CHINAPLAS 2021 en el Shenzhen World Exhibition & Convention Center tuvo un éxito espectacular este martes 13 de abril. Durante los últimos meses, China ha logrado prevenir y controlar eficazmente la pandemia de COVID-19, por lo que el escenario brinda todos los elementos de seguridad para presentar las últimas innovaciones para las Industrias del Plástico y del Caucho.

A través de un comunicado, Stanley Chu, presidente de Adsale Exhibition Services Ltd., el organizador de la feria, destacó que CHINAPLAS 2021 cuenta 350,000 metros cuadrados de área de exposición, y más de 3,600 expositores, conforman el primer evento de esta magnitud que se lleva a cabo en China después de la pandemia, y el único enfocado a la Industria Internacional del Plástico y Caucho en 2021.

El foro comercial más importante para la Industria del Plástico

Con el tema «Nueva Era • Nuevo Potencial • Innovación para la Sostenibilidad», CHINAPLAS será el único evento dedicado a la Industria del Plástico que se realizará en 2021.


Te puede interesar: OQ presenta innovaciones y soluciones sostenibles en CHINAPLAS 2021


Durante el encuentro se tocaron temas importantes en materia de plásticos de alto rendimientosoluciones de fabricación inteligente, así como lanzamientos de soluciones ecológicas y circulares. Los organizadores de la feria también hacen grandes esfuerzos para lanzar más de 290 tecnologías globales y asiáticas, y se dedica a impulsar la innovación y el crecimiento de la industria.

CHINAPLAS 2021: una inauguración espectacular con con más de 3,600 expositores

2021 también se caracterizará por temas clave como nueva infraestructura, 5G, vehículos autónomos, inteligencia artificial, automatización no tripulada, atención médica, entre otras. Son precisamente estas tendencias y las mejoras tecnológicas que conllevan las que han generando una gran demanda de materiales y equipos de fabricación upstream.

Sostenibilidad y tecnología: el futuro de los plásticos

CHINAPLAS se centra en los plásticos y otros sectores de aplicación importantes, y responde rápidamente a los cambios y demandas del mercado. Entrando en la era 5G, se exhiben materiales 5G con baja pérdida dieléctrica, alta conductividad térmica y alto blindaje electromagnético, como materiales compuestos termoplásticos para filtros de estación base 5G y placa PCB, resina de grado de película LCP para antena 5G y ventilador de enfriamiento ultradelgado con innovaciones revolucionarias.

Los vehículos de energía renovable también se encuentran en un desarrollo próspero. Son muy buscados vehículos con un rendimiento de carga confiable, materiales de alto rendimiento para componentes y equipos electrónicos, tecnología antibacteriana / bacteriostática, entre otros.

Los envases amigables con el medio ambiente también son una necesidad urgente. Los plásticos reciclados y biodegradables son el centro de atención, particularmente aquellas soluciones de envasado inteligente con funciones de rastreabilidad, preservación e interacciones del usuario.

Para más información, visite www.ChinaplasOnline.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »