ChinaplasEventosIndustriaNoticias

Chinaplas: Después del coronavirus ¡Ya hay fecha programada!

La feria internacional más importante de la Industria del Plástico y Caucho en Asia respondió rápidamente a las necesidades del mercado. 

Como refiere Ada Leung, gerente general de Adsale, muchas actividades, como el consumo, la fabricación y la inversión, entre otras, quedaron en suspenso durante la epidemia de coronavirus. Sin embargo –apuntó–, algunas compañías ya reanudaron el trabajo y la fabricación de manera ordenada. 
“Creemos que una vez que se controle el brote, se liberará toda la demanda suprimida del mercado”. 
Asimismo, expuso que el aplazamiento de Chinaplas, que ahora tendrá lugar del 3 al 6 de agosto del 2020, en el National Exhibition and Convention Center, en Hongqiao, Shanghái, ayudará a las industrias ascendentes y descendentes a aprovechar las oportunidades comerciales.
En relación a esta epidemia, los plásticos y el caucho se utilizaron como materias primas importantes para suministros de prevención, como ropa de protección médica, máscaras, gafas, guantes, equipos médicos, envases farmacéuticos y suministros de desinfección. 
Además muchas compañías en las Industrias de Plásticos y Caucho donaron dinero y materiales, para ayudar en las medidas de control.
Recientemente, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular de China anunció el alcance de los materiales de protección médica de emergencia. En la lista hay película transpirable, tela no tejida fundida por soplado, rollos y láminas antiniebla de PE / PC, sellos, cremalleras, agentes antiestáticos y otras materias primas para producir ropa y máscaras de protección médica; así como etiquetas, embalaje y botellas de plástico”.   
De acuerdo con Ada Leung, la epidemia impulsará a las industrias a repensar los procesos de fabricación futuros, la búsqueda de estilos de vida saludables por parte de los consumidores, viajes seguros y la esterilización de electrodomésticos. 

“Si las empresas aprovechan la oportunidad de transformar y mejorar su negocio, habrá un crecimiento potencial”.

Para obtener más información sobre Chinaplas 2020, visite el sitio web oficial de la feria en www.ChinaplasOnline.com.
También puede interesarte 

Chinaplas 2020: Avance a través de la innovación


 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »