ChinaplasIndustriaNoticias

CHINAPLAS Online Media Day: la plataforma de prensa de CHINAPLAS 2021

Faltan muy pocos días para el inicio de CHINAPLAS 2021 y en esta ocasión Adsale, organizador de la exposición, será el anfitrión del “CHINAPLAS Online Media Day”, evento que se celebrará el 12 de abril de 2021 con el objetivo de proporcionar una plataforma de comunicación para que los integrantes de la prensa internacional accedan a los expositores clave que participan en la feria.

A excepción de la propia Adsale, varias empresas de renombre de las industrias del plástico y del caucho, como DuPont, WANHUA, Alibaba, Kingfa, ARBURG, LyondellBasell y Röhm, asistirán al Media Day de este año. La gerencia de estas empresas adornará el evento para compartir las últimas grandes noticias de sus empresas, innovaciones de productos y tecnología, y las estrategias de desarrollo en APAC y China en particular.


Te puede interesar: Avient mostrará soluciones para una economía circular en Chinaplas 2021


CHINAPLAS Online Media Day: la plataforma de prensa de CHINAPLAS 2021

CHINAPLAS será la única feria del plástico de 2021

La feria comercial número uno de plásticos y caucho de Asia, que en esta edición se llevará a cabo por primera vez en Shenzhen, China, del 13 al 16 de abril de 2021, será la única feria de la industria que se llevará a cabo este año.

Debido a Covid-19, es posible que los medios extranjeros y los oradores de las empresas participantes del CHINAPLAS 2021 Media Day no puedan viajar a China. A fin de que este evento esté disponible de forma remota, los organizadores transmitirá en vivo utilizando la plataforma de reuniones en línea Tencent Voov.

Para unirte al evento completa el formulario de registro en el enlace:

https://www.surveymonkey.com/r/WMR9XL7

Una vez concluido el registro, se enviará un enlace de acceso y un código de autorización a su correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »