ChinaplasEventosMédicoMercados

Chinaplas promueve la fabricación inteligente de plásticos médicos

El mercado de dispositivos médicos, en particular, implantables, se expanden rápidamente a medida que las economías se desarrollan, las poblaciones envejecen, la conciencia sobre la salud mejora y las políticas de apoyo se fortalecen.

Según datos compilados por una red de investigación china, ChinaIRN.com, el tamaño del mercado actual de equipos médicos de China ha superado los 15 millones de dólares, con una tasa de crecimiento anual promedio de 23%, y existe un gran potencial para un mayor boom.

Se convierte en un foco importante la búsqueda de materiales de alta tecnología de grado médico a la luz de un crecimiento tan rápido. Con “Smart Manufacturing”, “Innovative Materials”, “Green Solutions”, Chinaplas 2018 facilita la formación de nuevas tendencias – seguridad, precisión y fabricación inteligente – en la industria médica, presentando materiales de alta calidad y tecnología avanzada.

Entre los materiales de polímeros médicos disponibles, los plásticos tienen la ventaja de ser ligeros, resistentes, fuertemente antipermeables, transparentes y fáciles de moldear.

Los plásticos médicos de alta tecnología tendrán una participación de mercado y una influencia significativamente mayores ya que se espera que la demanda en 2018 alcance las 6, 411,700 toneladas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar