ChinaplasEventosIndustriaIndustria 4.0InnovaciónNoticias

Chinaplas: un impulso a la era 5.0

El evento fomenta la innovación en materiales y procesos en las industrias eléctrica y electrónica.

A medida que la tecnología de fabricación avanza, varios productos electrónicos se desarrollan. La era 5.0 supone una gran revolución tecnológica, que trae consigo una red unificadora para conectar millones de aparatos de forma rápida, segura y eficiente.

Chinaplas 2019, feria comercial orientada a la tecnología y a la innovación, regresará al complejo de ferias de importación y exportación en China del 21 al 24 de mayo. La muestra atraerá a más de 3 mil 500 expositores líderes de todo el mundo.

La innovación cambia nuestras vidas

El inicio de la era 5.0 revoluciona también la forma en que los plásticos se incorporan a los nuevos teléfonos móviles y a otros dispositivos inalámbricos.

Arburg, por ejemplo, presentará un complejo sistema de llave en mano, con tecnología innovadora y automatizada para la fabricación de relojes de pulsera hidráulicos. Se mostrarán materiales de alto rendimiento, modernos, amigables con el medio ambiente y versátiles, así como soluciones de fabricación inteligentes, que incluyen equipos automatizados, robots de alta gama, sistemas visuales, impresión 3D y otras tecnologías que pueden ayudar a las empresas a lograr un desarrollo sostenible.

Los visitantes de Chinaplas 2019 también podrán disfrutar de los foros: “Industry 4.0 Factory of the Future“, “Manufacturing Intelligence Control Room” y “Smart Factory” donde se exhibirán soluciones inteligentes en entornos de la vida real.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar