ChinaplasEventosNoticias

Chinaplast brinda nuevas tendencias para la industria del embalaje

foto_chinaplas_nota

Actualmente, las películas plásticas ocupan más del 30% de participación en el mercado de envase, empaque y embalaje, gracias a que cada día las empresas transformadoras presentan nuevos desarrollos mejorando las propiedades físicas y químicas de la película; a través de la adición de diferentes aditivos como: anti-UV, antimicrobianos, anticorrosivos, ayudas de proceso, cargas, materiales de barrera, biodegradables, entre muchos otros.

Las principales empresas que desarrollan los materiales, aditivos, máquinas de Extrusión y película transformada,  estarán presentes en CHINAPLAS 2016, evento que se realizará del 25 al 28 de abril del próximo año en Shanghai. Donde tres mil 200 expositores se clasificarán en 16 zonas temáticas, por ejemplo: Tecnología de automatización, Envases de plástico y moldeo por soplado, Maquinaria, Color de pigmento, etc.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores en el mundo del Envase, Empaque y Embalaje  que está en un constante cambio, los principales actores de este sector trabajan para innovar y mejorar sus productos, a través de un envase inteligente y un empaque versátil, que pueda exhibir múltiples funciones; así como la incursión de un envasado sostenible.

En respuesta a la gran demanda de la gestión de residuos plásticos, CHINAPLAS 2016 introducirá una nueva zona: “Tecnología de Reciclaje” con el objetivo de ofrecer soluciones de reciclaje sostenibles. Se espera que unos 140 mil compradores profesionales procedentes de 150 países y regiones visiten la feria.

En respuesta al gran auge que está teniendo el tema de Reciclado de Plásticos y la Sustentabilidad en el mundo, CHINAPLAS 2016 tendrá un salón dedicado a este gran negocio que día a día ofrece nuevos desarrollos y oportunidades de negocio. Se esperan más de 140 mil compradores procedentes de más de 150 países y CHINAPLAS espera recibirlos con las respuestas a sus necesidades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close