IndustriaNoticias

Chroma Color Corporation adquiere Plastics Color Corporation

Los términos de la transacción no fueron revelados.

Chroma Color Corporation aumenta su huella de fabricación y su cartera de tecnologías de colorantes y aditivos, con la adquisición de Plastics Color Corporation (PCC), que incluyen sus dos instalaciones en Asheboro, Carolina del Norte y Calumet City, Illinois. 
Por más de 50 años, PCC entregó innovaciones en concentrados de color, aditivos funcionales y masterbatch de polímeros personalizados, además de que obtuvo múltiples certificaciones y acreditaciones que cumplen o exceden los estándares y regulaciones gubernamentales, como los archivos maestros de medicamentos (DMF, por sus siglas en inglés), que agilizan el proceso de cumplimiento de la FDA para colores, aditivos y concentrados destinados a aplicaciones médicas y farmacéuticas.
De acuerdo con Tom Bolger, CEO de Chroma Color, PCC cuenta, no sólo con una base sólida de clientes, sino también con soluciones y servicios de primer nivel. “Su presencia en envasado de alimentos, aplicaciones de construcción, productos médicos y farmacéuticos, entre otros”, informó, “traerá más tecnologías y conocimientos a Chroma”.
Por su parte, Howard DeMonte, presidente de Chroma Color, explicó que la adquisición de PCC respalda la estrategia del Grupo de perseguir un crecimiento orgánico sostenible en nuevos mercados.
También puede interesarte «Llega Chroma Color por primera vez a Expo Plásticos 2020«
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »