IndustriaNoticias

Chroma Color nombró a Andrew E. Smith como Director Técnico

El ejecutivo también es responsable de I + D, calidad, ISO y de los programas regulatorios de Leominster y Clinton.

De acuerdo con Tom Bolger, director ejecutivo de Chroma Color Corporation, a medida que la compañía se expande, llegan a sus filas candidatos cada vez más calificados, como Andrew E. Smith. “Confiamos en que sus contribuciones fortalecerán el desarrollo de nuestras soluciones, de modo que entre todos podamos atender los desafíos y necesidades de color de los clientes actuales y potenciales”.

Andrew E. Smith se graduó en 2006 de la Licenciatura en Ciencias Aplicadas por la Universidad de Wisconsin-Stout. En 2010 obtuvo, de la Universidad Estatal de Oregón, un doctorado en Química de Materiales, además de un MBA en Innovación, Cambio y Emprendimiento por la Universidad Xavier en el año 2018.

Después de obtener un doctorado en Química de materiales en 2010, se unió a Shepherd Color Company como químico de investigación y desarrollo para estudiar las químicas de pigmento disruptivas. En 2015, asumió la responsabilidad del laboratorio analítico y dirigió una división comercial especializada en la superficie de pigmentos.

En 2017, se unió a Uniform Color Company como gerente de Ingeniería de Producto, donde fue responsable del desarrollo y la mejora de los masterbatches de color para América del Norte. El trabajo de Andrew E. Smith se publicó ya en 13 artículos de revistas, en las que se incluyen el New York Times, el Bloomberg News, C&EN y National Geographic.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar