IndustriaNoticias

Chroma Color nombra a Shruti Singhal como nuevo director ejecutivo

Singhal será responsable de aprovechar el éxito de Chroma, impulsando la hoja de ruta estratégica y la transformación de la Compañía a través del crecimiento orgánico e inorgánico.

Chroma Color Corporation dio a conocer que ha nombrado a Shruti Singhal como director ejecutivo y miembro de la junta directiva de la empresa a partir del 19 de julio 2021.

El formulador y proveedor líder de colorantes especiales y concentrados de aditivos y tintes modificadores y absorbentes de IR con una amplia huella de fabricación en todo Estados Unidos, precisó que Shruti Singhal estará encargado de liderar el crecimiento de la empresa con un marcado enfoque en la innovación.

Tras darse a conocer su nuevo nombramiento, el nuevo CEO de Chroma comentó: “Estoy muy emocionado de unirme y liderar esta organización dinámica en un momento de gran oportunidad con opciones significativas para acelerar nuestro crecimiento. Mi familia y yo también estamos muy contentos de regresar a nuestra casa cerca de Filadelfia y esperamos trabajar con nuestros clientes y nuestro equipo para continuar construyendo una empresa de color única y de clase mundial. También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Tom Bolger por su liderazgo a lo largo de los años para construir una empresa sólida y rentable”.


Te puede interesar: Tres tendencias en masterbatch para 2021


Por su parte, Tom Bolger, CEO de Chroma Color durante los últimos 16 años, señaló: “cuando decidí trabajar en una transición de mi puesto actual a principios de 2020, estuve de acuerdo con nuestra Junta en que nos tomaríamos tiempo con el proceso para asegurarnos de identificar a los mejores nuevo líder para la gran empresa que hemos estado construyendo. No podría estar más complacido de que Shruti haya aceptado unirse a la compañía como su nuevo CEO para liderar a Chroma en su próxima etapa de crecimiento”.

 

El presidente George Abd comentó: “hemos tenido la suerte de contar con el liderazgo de Tom Bolger a lo largo de nuestra inversión, que ha visto a la empresa ofrecer un crecimiento récord, la finalización de siete adquisiciones y la integración de esas empresas, lo que ha ampliado la huella de Chroma y ha ampliado las ofertas a nuestros clientes . Si bien extrañaremos el liderazgo de Tom día a día, continuará trabajando con Shruti y la compañía a medida que avancemos. Le deseamos todo lo mejor en esta próxima fase, ya que dedica más tiempo a su familia y agradecemos su voluntad de continuar liderando la empresa durante los últimos 18 meses”.

Una nueva etapa para Chroma

Singhal será responsable de aprovechar el éxito de Chroma, impulsando la hoja de ruta estratégica y la transformación de la Compañía a través del crecimiento orgánico e inorgánico, así como un enfoque en la innovación, brindando una posición tecnológica líder en la industria y cultivando una cultura de alto rendimiento de excelencia en el servicio.

A lo largo de su carrera, el Sr. Singhal ha trabajado en América del Norte y Europa, y ha ocupado puestos de creciente responsabilidad gerencial y ejecutiva en empresas multinacionales como Henkel, Cognis (ahora BASF), Rohm & Haas, The Dow Chemical Company, Ashland, Solenis, y General Cable. Antes de unirse a Chroma Color, recientemente se desempeñó como presidente del negocio de Materiales de ingeniería de DSM. Tiene una maestría en ingeniería química de la Universidad de Drexel, una licenciatura en ingeniería química y también completó el Programa de Gestión de Marketing Global en The Wharton School en la Universidad de Pensilvania.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »