‘Ciencia que Conecta’: Adhesivos para Empaques, Textiles e Higiene de Dow

Siguiendo los pasos de una fuerte huella y cartera líder de mercado de productos adhesivos de alto desempeño de Dow, la empresa anuncia un mayor compromiso con el crecimiento e innovación de su cartera de adhesivos para los mercados de empaques, textiles e higiene, bajo el lema “Ciencia que Conecta”.

Tanto clientes como otros actores clave verán un compromiso mucho más fuerte con cadenas de valor fundamentales, productos nuevos y más diferenciados, mejor soporte técnico y liderazgo de pensamiento acerca de aspectos críticos tales como sustentabilidad y conformidad normativa en todas las geografías.

“Como proveedor confiable de adhesivos, ligantes, dispersiones y revestimientos innovadores, Dow está comprometida con el éxito de sus clientes en todo el mundo” afirmó Greg Bunker, director global del negocio de Adhesivos para Empaques, Textiles e Higiene de Dow, quien agrega: “Ciencia que Conecta’ refleja el compromiso de la compañía de invertir e innovar como especialista de mercado, en empaques, textiles y no tejidos, con la ventaja en innovación que brinda la integración de Dow en las áreas de poliuretano, acrílico y polietileno”.

En 2014, el negocio de Adhesivos para Empaques, Textiles e Higiene aumentó significativamente la inversión en capacidades globales tales como innovación, equipamiento y conocimiento, además de orientar esfuerzos para mejorar la relación con el cliente mediante una mayor colaboración, para entregar las soluciones esperadas en adhesivos. Estos cuatro pilares fundamentales, conocimiento, capacidades, colaboración y soluciones, son la base de “Ciencia que Conecta” y reflejan la extraordinaria fortaleza de Dow en la industria de adhesivos.

Un gran equipo de especialistas de R&D y equipos de servicio técnico colaboran en el desarrollo de productos para mejorar aquello que sea esencial para la creación de valor sustentable y para el éxito del cliente, mientras que los equipos de marketing permanecen próximos a los actores clave de la cadena de valor alrededor del mundo, para entender mejor las necesidades del mercado y proporcionar nuevos productos eficientes y con mejor desempeño.

“Como líder de la industria, Dow tiene su atención puesta en asuntos clave, tales como seguridad de los alimentos, mayor funcionalidad y eficiencia de conversión. Estamos conectando conocimiento científico, capacidades de manufactura y aplicación y compromiso con la cadena de valor para mejorar de manera constante y entregar nuevas soluciones a nuestros clientes. Este año, lanzamos los nuevos adhesivos sin solvente MOR-FREE™ para aplicaciones de empaque de alimentos, la Tecnología de Empaque PacXpert™ que ofrece una alternativa flexible para empaques rígidos y los acabados ópticos OPULUX™, un nuevo recubrimiento mate para fotograbado a base de agua, listo para usar y suave al tacto”, afirmó Thorsten Schmidt, científico principal para Adhesivos de Laminación, y concluyó, “estos innovadores productos demuestran el compromiso de Dow con el proceso creativo que genera ciencia que conecta”.

En 2015, el negocio de Adhesivos para Empaques, Textiles e Higiene continuará conectándose con sus mercados y actores clave a través de eventos y conferencias de la industria, que incluyen la European Coatings Show y Label Expo en Europa, la Feria del Plástico (NPE) en Estados Unidos, la Conferencia Anual de Adhesivos y Cintas de China y Feiplastic en Brasil, entre otros eventos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close