EnvaseEventosIndustriaMercadosNoticias

Cierra Expo Pack México 2018 como el evento más grande su historia

Expo Pack México cerró como el evento más grande en sus 32 años de historia con más de 1,000 expositores y más de 19,700 m2 de zona de exposición.

El evento de envasado y procesamiento más grande de América Latina permitió el fácil acceso a más de 23,000 posibles compradores de Puebla, Guanajuato, Estado de México, Querétaro y Morelos; y asistentes internacionales de toda América Latina, incluidos grupos de compradores de Guatemala, Costa Rica y Colombia.

El evento una vez más presentó pabellones internacionales de Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Francia, Italia, España y los Estados Unidos, y contó con expositores que representan a 20 países.

Además de tecnología e innovación, la feria trajo ofertas educativas gratuitas a los asistentes. Los seminarios del Espacio para Innovadores se centraron en las tendencias significativas de la industria del mundo real mientras que las Conferencias de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) abordaron los temas de la impresión y la codificación, el embalaje flexible, la innovación de envases y la cadena de suministro.

El evento también fue anfitrión de la Semana del Envase, organizado por AMEE, que llevó a cabo su Congreso Nacional, un programa completo de conferencias y el programa de premiación de Envase Estelar.

Etiquetas
Close