EventosNoticiaNoticias

Cinco razones para asistir a la Compounding World Expo

Faltan pocos días para que la Compounding World Expo 2019 abra sus puertas en Cleveland, Ohio.

Si aún necesita registrarse para obtener su boleto gratis, ¡ahora es el momento perfecto! Pero, ¿por qué debería asistir?

1) Grandes expositores. 145 proveedores líderes de maquinaria de compuestos y aditivos para plásticos. BASF, Buss, Cabot, Clariant, Coperion, Entek, Farrel Pomini, JSW, Maag, Omya y muchos más. No pierda la oportunidad de encontrarse cara a cara con ellos y sea uno de los primeros en ver sus últimos avances tecnológicos.

2) Programa de conferencia gratuita. Más de 50 oradores expertos que discutirán temas clave para fabricantes de masterbatch y compuestos. Descargue el programa de conferencias para planificar su tiempo de manera efectiva.

3) El lugar de encuentro de la industria. Los principales fabricantes de compuestos se inscribieron para asistir junto con una amplia gama de procesadores de plásticos y usuarios finales.

Amcor, Americhem, Ampacet, Azek, Bemis, Berry Global, Champlain Cable, Chroma Color, Cromex, Dell, Ford, HP, LyondellBasell, McCann Plastics, Mexichem, PolyOne, Primex, ProAmpac, Prysmian, Raumedic, Rheumech, RTPT Sealed Air, Southwire, Standridge Color, Tarkett, TE Connectivity, Techmer PM, Tekni-Plex, Teknor Apex, Tymex, Veka, Westlake, Whirlpool y cientos más.

4) Tres exposiciones en una. La Compounding World Expo se ubica junto con Plastics Recycling World Expo y Plastics Extrusion World Expo.

5) Fiesta. ¡No te pierdas nuestra fiesta de networking en el legendario Salón de la Fama del Rock and Roll de Cleveland! Al comprar un boleto por solo 20 dólares, tendrá la oportunidad de estar entre los primeros, así como también relacionarse con los contactos de la industria y disfrutar de bebidas y canapés. 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar