CapacitaciónIndustriaNoticias

CIQA ofrece capacitación especializada en plásticos

 
El Sector del Plástico enfrenta nuevos retos de competitividad y la demanda de materiales requeridos por las nuevas tecnologías, por lo que el Centro de Investigación en Química Aplicada (CIQA), a través de su área de Educación Continua, busca contribuir a la formación del talento humano e incrementar las capacidades técnicas, mediante capacitación especializada y la oferta de su Sistema Profesionalizante.
“En este tipo de cursos recibimos, desde nivel técnico-operario hasta gente con licenciatura. Nuestras áreas de conocimiento son los materiales plásticos, estructuras, características, relación estructura-propiedades, hasta cómo se procesan y cuáles son las mejores prácticas para lograr los mejores resultados”, puntualizó Isaura Yáñez Flores, investigadora y capacitadora especializada.
En la misma línea, el Sistema Profesionalizante da la posibilidad de desarrollar maestrías en planta y generar personal que pueda aplicar el conocimiento científico y tecnológico en el sector productivo.
Respecto a la importancia de especializar al personal de las empresas del sector del plástico, Yáñez Flores señaló: “Es importante que las empresas no vean esto como un gasto sino como una inversión. Entre más capacitado esté su personal, más eficiente puede ser su proceso”.
o
 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »