AditivosAutomotrizIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticias

Clariant alienta el naranja en los cables

Clariant llama la atención en la industria automotriz con sus” warning orange”, pigmentos controlados de halógeno para colorear componentes de alta tensión de vehículos eléctricos e híbridos.

Según lo recomendado por la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE International) y la Asociación de Fabricantes Eléctricos y Electrónicos (ZVEI), el naranja se ha convertido en un código de color crítico para identificar sistemas de alto voltaje.

Los pigmentos de la compañía ofrecen una nueva opción baja en halógenos para crear pantalla naranja en cables de carga automotriz, conectores, tomas de corriente e interruptores, sin deterioro apreciable de las propiedades eléctricas.

Su alta solidez de color no lo hace migrar o frotar sobre materiales vecinos mientras que una alta resistencia a la luz asegura que permanece visible por muchos años.

Jeffrey Wu, director de RBL Greater China, comentó que la codificación por colores de los cables eléctricos y los componentes de carga, es una parte crucial para garantizar un transporte seguro. Por lo tanto, “estamos encantados de ofrecer opciones sencillas y de alto rendimiento para alcanzar el típico naranja de advertencia de alto voltaje y ayudar a los clientes chinos con el desarrollo de cables de carga EV coloreados sin halógeno”.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar