fbpx

Clariant amplía producción de masterbatches en México.

Clariant, una de las empresas líderes mundiales en especialidades químicas, anunció la ampliación de su capacidad productiva de masterbatches a un 30% en la unidad de Santa Clara, México. Este aumento es el resultado de las recientes inversiones de la compañía en la modernización de infraestructura y en la adquisición de nuevos equipos.

Con esa expansión, Clariant acompaña el aumento de la demanda de concentrados de color para la fabricación de plásticos en el país, que viene presenta crecimientos importantes en varios sectores. “México es un mercado estratégico para nosotros. La inversión en nuestra planta de Santa Clara no sólo incrementa nuestra capacidad sino también nuestra flexibilidad al adquirirse importantes equipos de laboratorio para desarrollar en conjunto con nuestros clientes soluciones a la medida para la industria”, comenta Mónica Ferreira, Directora de la Business Unit Masterbatches para América Latina.

Clariant ofrece una amplia variedad de masterbatches de color y aditivos para las industrias del envase, juguetes, fibras, componentes para automóviles, entre otros. La planta de Masterbatches de México es una de las mayores de la empresa en América Latina: “Hace más de 20 años brindamos soluciones para la industria de plásticos del país y establecemos alianzas con nuestros clientes para desarrollar soluciones que atiendan las necesidades específicas de su mercado”, señaló Miguel Ramírez, Gerente de la Business Unit Masterbatches para México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te interesa
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar