AutomotrizIndustriaMasterbatchesMaterias PrimasMercadosNoticias

Clariant apoya a la industria automotriz de China

Clariant apoya a la industria automotriz china con masterbatches innovadores sin VOC para los nuevos estándares de ahorro de combustible y la reducción de emisiones de los vehículos.

A medida que el mercado de la Gran China llegue a 30 millones de automóviles en 2018, los fabricantes de automóviles y los proveedores avanzan hacia un mayor uso de plásticos para piezas grandes y complejas.

Clariant ve un creciente interés regional en sus masterbatches inteligentes, agentes espumantes químicos Hydrocerol (CFA) y concentrados y compuestos de Renol, para aplicaciones interiores y debajo del cofre.

En los últimos cinco años, ha experimentado un crecimiento anual de dos dígitos en sus ventas de Hydrocerol al Sector Automotriz. Al ser soluciones sin COV y de alto rendimiento, las gamas de masterbatch respaldan el cambio del país hacia una mayor sustentabilidad y seguridad en términos de procesos de producción, salud y medioambiente.

Además, ayudan a los fabricantes de automóviles a reducir el peso de partes interiores de plástico sin afectar negativamente la apariencia o el rendimiento. Crean una estructura celular más fina y duradera que permite una calidad de superficie y una reducción de masa de entre 5-20%, demostrada en componentes moldeados a partir de olefinas termoplásticas (TPO), Polipropileno (PP) y Nylon.

Etiquetas
Close