AditivosMaterias Primas

Clariant construirá nueva planta de masterbatches en Sydney.

Clariant, compañía de especialidades químicas con sede en Suiza, anunció de manera reciente que tiene en curso la construcción de una nueva planta de masterbathces en el área metropolitana de Sydney, Australia.

Esta planta, que dará servicio al mercado australiano con una amplia gama de masterbathces de color y aditivos, iniciará operaciones en el cuarto trimestre de 2014.

De acuercuerdo con Mathias Lütgendorf, miembro del comité ejecutivo de esta frima: “La región de Asia Pacífico es focal para el desarrollo futuro de Clariant. La nueva planta de masterbatches de Australia será un soporte para que nuestro negocio de masterbathces crezca y aumente su enfoque de servicio al cliente en esa región.

Por su parte, Heiner Mehrtens, jefe de RBL Masterbatches de Clariant Asia Pacífico, dijo que: “La construcción de una planta productora de masterbatches local será clave para brindar un servicio rápido y confiable a nuestros clientes de Australia”.

El pasado mes de junio, Clariant inició sus inversiones en Indonesia con la introducción de una nueva planta para masterbatches, y otra para la preparación de nuevos pigmentos, ambas en Tangerang.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar