IndustriaNoticias

Clariant construirá un nuevo centro de innovación colaborativa para la industria de recubrimientos

La construcción del nuevo Mount Holly West Innovation Center comenzará en agosto de 2021 y su finalización está programada para el primer trimestre de 2022.

Clariant anunció la creación de un nuevo centro de innovación colaborativa con el que busca ayudar a la industria de pinturas y recubrimientos de América del Norte a enfrentar los desafíos de las tendencias emergentes, aumentar los requisitos de rendimiento y satisfacer las necesidades de sostenibilidad.

El nuevo laboratorio de vanguardia de Clariant reunirá a sus investigadores y expertos técnicos en ingredientes y aditivos de formulación especiales para fomentar el desarrollo colaborativo de productos en todos los aspectos de la formulación. Los clientes de la región se beneficiarán de un nivel único de I + D y soporte de pruebas de aplicaciones.

“Ofrecer innovación sostenible orientada a la industria para promover la evolución de nuestros clientes es el núcleo de Clariant. Estamos entusiasmados de expandir nuestra presencia en América del Norte con un centro de innovación regional adicional. Mejora nuestra proximidad al mercado y la capacidad de desarrollar conjuntamente soluciones adaptadas a las necesidades no satisfechas, lo que acelerará el tiempo de comercialización de nuestros clientes para ofrecer productos diferenciados ”, señaló Gene Mueller, Jefe de Región Norteamérica de Clariant.


Te puede interesar: Pregis construye una planta de extrusión de película en Carolina del Norte


“Hay mucho más en las pinturas y recubrimientos modernos que solo el color, son increíblemente complejos”, comentó Andy Michael, Gerente Técnico de Aplicaciones Industriales, BU Industrial & Consumer Specialties.

La inversión fortalecerá el apoyo a la I + D para los clientes en todo el espacio industrial de pinturas, recubrimientos, tintas, adhesivos y elastómeros. Las capacidades existentes en la ubicación, que incluye laboratorios de investigación y una planta piloto que utilizan actualmente los equipos técnicos de Clariant Industrial and Consumer Specialties, se actualizarán y ampliarán con 5000 pies cuadrados adicionales de nuevos laboratorios y espacio para oficinas.

La compañía también informó que se crearán nuevos puestos de trabajo en la comunidad como resultado de la expansión.

De igual forma, se precisó que el énfasis estará en innovar nuevos ingredientes, formular, aplicar y probar. Esto incluye capacidades de prueba de aplicaciones en el sitio, con la capacidad de probar una formulación de pintura en función del rendimiento, como el restregado, el pandeo, la nivelación y la aceptación del color, con métodos de reducción de la industria.

Se realizarán más investigaciones en las áreas de examen de soluciones para dispersión y humectación, emulsificación, tiempo abierto, durabilidad y optimización de la formulación. Se ha incluido un nuevo equipo que promoverá un cribado de rendimiento más rápido, pruebas reológicas mejoradas, una cabina de rociado y cámaras de intemperismo acelerado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »