IndustriaNoticias

Clariant expande su asociación con Lintech International

Clariant informó sobre una nueva asociación con Lintech International, para distribuir exclusivamente sus pigmentos para los mercados de plásticos, recubrimientos y tintas de impresión en todo Estados Unidos, a partir del 1 de agosto de 2018. La cartera de productos incluye pigmentos orgánicos, tintes orgánicos y dispersiones de pigmentos.

“Creemos que esta expansión de nuestra asociación mejorará la oferta de servicios y la logística para nuestros clientes”, afirmó Brandon Devis, director de ventas y marketing.

Lintech tiene 13 almacenes en todo el país y ha sido el distribuidor autorizado de la compañía de químicos durante cinco años en las regiones del Sureste, Sudoeste y Oeste para los mercados de recubrimientos y tintas. Desde febrero de 2017, la empresa es el único distribuidor en los Estados Unidos de Clariant Plastics & Rubber Pigment Products.

“Estamos muy contentos con la oportunidad de continuar desarrollando nuestra asociación con Clariant”, comentó Chuck Churn, director de relaciones pioritarias.La amplia cartera de pigmentos de Clariant encajan perfectamente con la nuestra, con lo que satisfacemos a nuestros clientes y mercados estratégicos”.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar