AditivosIndustriaMaterias PrimasNoticiasRegional

Clariant inaugura nuevas instalaciones de producción de aditivos en China

Clariant, anunció la inauguración oficial de dos nuevas instalaciones de aditivos en su sitio en Zhenjiang, China.

“Esta inversión completa en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Zhenjiang marca otro hito en nuestro compromiso de ampliar la capacidad en China, uno de los mercados estratégicos más importantes para Clariant. Estamos siguiendo una estrategia enfocada en aumentar y agudizar el enfoque en este país”, dijo Christian Kohlpaintner, miembro del Comité Ejecutivo de la firma, en la ceremonia de apertura.

Las nuevas instalaciones estarán dedicadas a la producción de Ceridust, ceras micronizadas y AddWorks, soluciones de aditivos sinérgicos, los cuales se utilizan en diversas aplicaciones en las industrias de plásticos, recubrimientos y tintas.

Stephan Lynen, director de aditivos, afirmó que: “Ya tenemos un fuerte enfoque en China con nuestros aditivos para plásticos, recubrimientos e industrias de consumo, por lo que, estas dos instalaciones de producción complementan la red regional de soporte comercial y técnico de la compañía, y así, continuaremos apoyando el crecimiento sustentable en esta región”.

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar