EnvaseIndustriaMercadosNoticias

Clariant presenta soluciones de envasado en CPhI Middle East & Africa 2018

Clariant presentará nuevos productos que ayudan a controlar la humedad y evitar la degradación de productos farmacéuticos envasados ​​en CPhI Middle East & Africa 2018. Clariant Healthcare Packaging exhibe su gama completa de envases desecantes, tubos y tapones desecantes, eliminadores de oxígeno y estabilizadores de humedad, en la feria que se celebrará en el National Exhibition Centre en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, del 3 al 5 de septiembre de 2018.

Stéphane Rault, gerente de producto, mencionó que el mercado farmacéutico en el Medio Oriente está cambiando y expandiéndose rápidamente, con un mayor énfasis en el desarrollo y la producción de productos locales, por lo que “estamos bien posicionados para brindar soporte desde el comienzo de un proyecto hasta la fabricación y el envío”.

La muestra marca el debut en Oriente Medio de la nueva marca EQius, que abarca todos los productos y la tecnología relacionados con la estabilización de la humedad relativa en equilibrio (ERH). Éstos incluyen productos como EQ-Pak, EQ-Can, EQ-Stopper y EQ-Bag.

Desarrollado conjuntamente por Clariant Healthcare Packaging y Nanjing Tianhua Tech Co., se están introduciendo nuevos envases de oxígeno absorbente Oxy-Guard . Estos absorbentes a base de hierro pueden ayudar a prevenir la degradación y los cambios de color causados ​​por el oxígeno en las bolsas de infusión líquidas que contienen emulsión, aminoácidos, líquidos nutricionales y productos farmacéuticos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close