I+D+INoticiaNoticias

Clariant se afianza a través de la cooperación

Una cooperación entre Clariant y Haelixa, una startup suiza con experiencia en trazadores basados ​​en ADN y una spin-off del Instituto Federal de Tecnología de Suiza (ETH) en Zurich, se anunció recientemente.

Como parte de esta cooperación, Clariant adquirió una participación minoritaria en Haelixa para respaldar el desarrollo posterior de la tecnología de seguimiento y etiquetado.

“La tecnología de Haelixa es muy prometedora en varias categorías y aplicaciones relevantes para Clariant, por lo que estamos encantados de trabajar con ellos, además de proseguir con nuestro compromiso con el desarrollo y la comercialización de esta tecnología fascinante”, dijo Richard Haldimann, director de desarrollo de nuevos negocios.

Para Clariant, la cooperación con Haelixa ejemplifica su compromiso de centrarse en la innovación a través de la I + D como parte de su enfoque holístico para crear valor para todas las partes interesadas. Además de las extensas actividades de I + D realizadas internamente, incluso en su Centro de Innovación en Frankfurt (Alemania), reconoce la importancia de la innovación abierta como método para acceder a tecnologías prometedoras desarrolladas por otras grandes corporaciones, startups y universidades.

Etiquetas
Close