Top

Claves para fabricar tus propios envases plásticos

Si quieres producir tus envases, BMI Machines te apoya con soluciones completas y eficientes.

No importa el tamaño de la empresa, en la actualidad, pequeños y medianos productores de líquidos para consumo humano y químicos fabrican sus propios envases plásticos; con esta medida, las compañías controlan la producción desde el inicio hasta el momento de envasado y embalaje. 
Estudios recientes señalan que para el año 2030 la demanda de bebidas se duplicará, lo que supone una extraordinaria oportunidad para la industria de líquidos: jugos pasteurizados, néctares, lácteos, agua mineral…, y plástico, para fabricar envases y convertir una pequeña o mediana empresa en una embotelladora para terceros.
De acuerdo a las necesidades y objetivo de producción, BMI Machines encuentra máquinas que garantizan altos niveles de calidad.

Primer paso

Lo primero que se debe considerar es la inversión. Aunque parezca mentira, las máquinas de envases plásticos no son tan costosas como aparentan. Según las necesidades y objetivo de producción tanto interna como externa se puede encontrar maquinaria que garantice altos niveles de calidad y un rápido retorno a la inversión (ROI). 

Producción

Con el control de la fabricación de envases se evita la paralización de producción. Es común que las empresas que ofrecen los servicios de envasado presenten constantes fallas de transporte y demoras por falta de materia prima. Con una propia embotelladora, por ejemplo, se tiene el control absoluto de la materia prima, personal y producción en general.
También puede interesarte

Nuevas características en envases para lácteos 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »