EnvaseMercados

Clio Cosmetics elige a Eastman para fabricar empaques sostenible para cosméticos

Clio será la primera marca de belleza K en utilizar Cristal Renew, una resina sustentable derivada de las tecnologías de reciclaje molecular de Eastman.

Clio Cosmetics anunció el lanzamiento de su nuevo dúo de iluminadores Prism con un envase elaborado con el copoliéster Eastman Cristal™ Renew, que contiene 30 por ciento de material reciclado certificado.

Con este producto, Clio se convierte en la primera marca de belleza K en utilizar Cristal Renew, una resina sustentable derivada de las tecnologías de reciclaje molecular de Eastman. La elección de Cristal Renew, explica la compañía, logra un empaque perfecto para el innovador dúo de iluminadores Prism, que da a la piel un brillo natural y un efecto tridimensional sin que parezca artificial.

A la búsqueda de empaques sustentables

Cristal Renew de Eastman satisface la necesidad de Clio Cosmetics al contar con la opción de empaque sustentable que requieren sus consumidores, al mismo tiempo, satisface las necesidades de sus productos al tener una excelente transparencia, brillo y resistencia.

Te puede interesar: Unilever NA invierte 15 millones para recuperar 50% de su huella de envases de plástico

Cristal Renew ofrece a las marcas el mismo nivel de funcionamiento y libertad de diseño que esperan de las resinas de Eastman para los empaques de cosméticos de lujo. Forma parte de una amplia cartera de resinas sustentables que Eastman ofrece a escala. Recientemente, la compañía anunció una inversión de 250 millones de dólares en una instalación de reciclaje de plástico que la convierte en una de las mayores en el mundo.

El contenido reciclado de los productos Renew de Eastman cuenta con la Certificación Internacional de Sustentabilidad y Carbono (ISCC-PLUS), lo que proporciona a las marcas la transparencia y confianza que se derivan de la verificación independiente y por parte de terceros sobre el contenido reciclado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »