Equipos AuxiliaresExtrusiónIndustriaManejo de MaterialesNoticias

Los innovadores refrigeradores industriales de CNCEN

Los innovadores refrigeradores industriales de CNCEN

Wenzhou CNCEN Co., Ltd. es una empresa especializada en el diseño y fabricación de refrigeradores industriales, enfriadores de película soplada, enfriadores de agua potable, máquinas de bloques de hielo, torres de enfriamiento, entre otros equipos.

Específicamente, los refrigeradores industriales CNCEN son la solución perfecta para cualquier aplicación, en particular, para el campo de plástico tales como moldeo por inyección, extrusión (hoja y perfil), moldeo por soplado, termoformado, PET y película plástica.
Las principales ventajas de estos refrigeradores radican en que son de diseño simple, no se requiere de trabajadores calificados para operarlos, requieren de un mínimo de mantenimiento de alta durabilidad, poseen una alta eficiencia energética y todos sus repuestos están disponibles. Además, cada máquina es probada e instalada por los profesionales de CNCEN, esto con la finalidad de garantizar la calidad del producto.
Wenzhou CNCEN Co., Ltd. es ampliamente conocida dentro de la industria debido a que sus productos poseen un precio razonable y competitivo.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close