IndustriaNoticias

“COHABITANDO”: la colaboración entre GAIA y Comex inspirada en el Color del Año

Inspirado en el color del año, Jorge Ballina creó la instalación “COHABITANDO”, que se exhibe en la Tienda Flagship GAIA.

El color Banquete 034-07 fue elegido como el Color del Año por los panelistas del programa ColorLife TRENDS 2021, ahora, “COAHABITANDO”, la colaboración entre GAIA y Comex, vincula el interiorismo, el arte y efectos visuales como un espacio de reflexión e inspiración.

A través de un comunicado, Comex destacó que el color Banquete simboliza un México nuevo, más maduro y optimista. Refleja los colores de la vida cotidiana y de la tradición, crea espacios que invitan a la reflexión positiva y a la comprensión espiritual.

Inspirado en el color del año, Jorge Ballina creó la instalación “COHABITANDO” que se exhibe en la Tienda Flagship GAIA. Esta instalación invita a descubrir un espacio metafórico lleno de color, profundidad y de múltiples planos. La obra busca ser un espacio para entender cómo una misma realidad puede verse reflejada en diferentes ángulos.


Te puede interesar: Comex promueve la equidad de género para mujeres futbolistas


“La colaboración con Comex, además de ser una alianza lógica de dos empresas que conviven en el mundo del diseño y el interiorismo, busca motivar a la tribu para hacer cambios positivos” mencionó Roxana Escoto, Head of Brand de GAIA.

“Es una forma de reinterpretar espacios, de reflexionar sobre cómo influimos en el entorno y cómo podemos mejorarlo. La situación nos ha retado a cambiar lo que pensamos de nosotros mismos. Con esto en mente, unimos fuerzas y hacemos una invitación a mejorar de forma positiva la filosofía que, como marca, siempre hemos tenido: Diseña la vida que tú quieras”. complementó.

Xchel Martínez, Diseñador Retail y representante de GAIA en esta colaboración, junto con Jorge Ballina, fueron los encargados de elegir las piezas más icónicas de la marca como el sillón Landero, el sofá San Blas, la mesa de centro Yoco, y diferentes accesorios que pasaron por una intervención de color para reflejar el positivismo.

“COHABITANDO”: la colaboración entre GAIA y Comex inspirada en el Color del Año

 

“COHABITANDO es la historia de cómo tres habitantes conviven en el mismo espacio. Un solo espacio con tres planos de realidad. Pero los tres planos unidos forman un espacio cúbico en el que cohabitan juntos. Además, los une el color del año de Comex, Banquete, que habla de resiliencia y cambio hacia un futuro más optimista, y al crecimiento personal y grupal”, comentó Jorge Ballina, escenógrafo mexicano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »