Equipos AuxiliaresEventosManejo de MaterialesNoticiaNoticiasNPE

Cold Jet presentará Combi 120H en NPE 2018

 

Cold Jet, líder en tecnología de hielo seco, mostrará su Combi 120H en NPE2018, sistema automatizado que combina la producción de pellets con limpieza de hielo seco.

Esta solución automatizada permite que los equipos de limpieza con hielo seco se integren dentro de una línea de producción existente para la preparación de la superficie antes de pintar o desbarbar partes.

“El Combi 120H se desarrolló para satisfacer las necesidades de los transformadores de plásticos que requieren un proceso de limpieza continuo”, dijo Steve Wilson, gerente global de la Unidad de Negocio – Plásticos, Caucho y Composites. “Elimina los costos indirectos de los sistemas de limpieza acuosos tradicionales que necesitan tanto secado parcial como tratamiento / contención de agua”.

El sistema produce pellets de hielo seco a pedido, directamente en la tolva de la unidad de limpieza con hielo seco. A partir de ahí, el hielo seco se transporta a través de un sistema de distribución, típicamente una manguera, a una o más boquillas de voladura.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close