IndustriaNoticiasSostenibilidad

Colgate-Palmolive comprometido con el reciclado

Como parte de su compromiso para proteger nuestro medioambiente, Colgate-Palmolive tiene el objetivo de cumplir con el 100% de reciclabilidad de los plásticos en el envasado en todas sus categorías de productos para el año 2025.

En el Informe de Sustentabilidad 2017, titulado “Construyendo un futuro para sonreír”, detalla el nuevo objetivo de reciclado y compromisos a largo plazo de la firma, como la reciclabilidad de plásticos.

Ian Cook, presidente y consejero delegado, dijo: “Con la ayuda de nuestros proveedores y colaboradores, estamos haciendo un buen progreso hacia nuestros objetivos de 2020, pero estamos evaluando nuevas áreas de enfoque para seguir construyendo un futuro para sonreír “.

Otras acciones en beneficio del medioambiente, son:

Conservación del agua: como parte de los esfuerzos continuos para hacer #EveryDropCount, Colgate redujo su uso de agua por tonelada de producción en casi un 47% en comparación con 2002.

Emisiones de Gases de Efecto Invernadero: Colgate ha superado su objetivo climático de reducir las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero de la industria manufacturera en un 25% en comparación con 2002.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar