fbpx
MédicoMercadosNPE

Collin muestra tecnología para el Sector Médico en NPE 2018

En la NPE de este año, Collin muestra sus nuevas líneas adecuadas para institutos de investigación o capacitación, industria del plástico y empresas del sector de tecnología médica.

Con sus líneas de productos Teach Line, Lab Line, Pilot Line, Medical Line y Polytest Line, la firma alemana desarrolla soluciones individuales y modulares. El espectro abarca desde líneas para lotes pequeños para desarrollo básico, tecnología médica y líneas piloto hasta líneas de producción completas.

La firma muestra su Medical Line con el extrusor E 12 x 25 D, un filamento de matriz de 1 x 2 mm, un cinturón médico de despegue y un peletizador de filamentos. La ventaja de Medical Line E Extruder es que pueden producir lotes pequeños.

Además del excelente control del proceso, la extrusión es posible a temperaturas muy bajas, especialmente para ciertos aditivos médicos. Las líneas de Collin Medical Line se caracterizan por su alta precisión, producción validada por cGMP / FDA, validación GAMP5, limpieza excelente y rápida, y se fabrican de acuerdo con los requisitos del cliente.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar