IndustriaNoticias

ColorForward: Avient presenta las tendencias de colores para el 2022

Avient ColorWorks lanzó ColorForward 2022, la decimosexta edición de la guía anual de pronóstico del color para la industria del plástico que marca su debut dentro de Avient.

Desarrollada por un  equipo global, muchos de los cuales trabajan en los cuatro centros de diseño y tecnología de Anvient ColorWorks en todo el mundo, ColorForward 2022 presentará historias asociadas con cuatro tendencias sociales que se espera influyan en los consumidores de forma consciente o inconsciente durante los próximos años.

Cada uno de estos temas de tendencia incluye una paleta de cinco colores asociados que se prevé susciten un tipo de respuesta en los consumidores en todo el mundo.

ColorLife TRENDS: Comex presenta sus tendencias de color para el 2021

COVID-19: el color que marcará el año

Como cada año, la edición de ColorForward es considerada una herramienta única para los diseñadores de productos plásticos y profesionales para tomar decisiones de color más informadas a fin de desarrollar nuevos productos y empaques.

Los observadores de tendencias de ColorForward 2022 esperan que los efectos de la pandemia de COVID-19 persistan durante algún tiempo, incluso si las vacunas y los tratamientos permiten que el mundo vuelva a algo parecido a lo “normal”. Esto, afirman, impulsará las tendencias sociales y respuesta de los consumidores al color en el futuro a corto y medio plazo.

“Para 2022, la paleta de colores general está dominada por tonos de amarillo”, explica Judith van Vliet, diseñadora senior de ColorWorks y líder del equipo ColorForward, “y muchos de los otros colores se unen a la familia amarilla. Por ejemplo, muchos de los verdes, rojos, naranjas y algunos de los azules tienen una alta influencia del amarillo, creando una sensación de la calidez de las conexiones humanas que se ven interrumpidas por el aislamiento social que la pandemia nos impone. Además, los verdes amarillentos son indicativos de nuestra necesidad de reconectarnos con la naturaleza y evitar lo sintético, incluidas todas las pantallas y conexiones digitales que ahora debemos usar en exceso ”.

Avient ColorWorks también ofrece seminarios en sus cuatro centros de diseño y tecnología en todo el mundo, así como en conferencias seleccionadas y sitios de clientes. Estos se pueden realizar virtualmente y / o en persona cuando sea apropiado.

El 1 de julio de 2020, PolyOne y Clariant Masterbatches se unieron como Avient, un nuevo tipo de compañía de materiales enfocada en conquistar los desafíos de los clientes y desbloquear el potencial de innovación y sustentabilidad en todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »