IndustriaNoticias

ColorLife TRENDS: Comex presenta sus tendencias de color para el 2021

ColorLife TRENDS de Comex tiene el objetivo de embellecer y proteger los espacios arquitectónicos de los mexicanos a través del color.

Comex presentó sus Tendencias de color 2021 como parte del programa ColorLife TRENDS que, en este difícil 2020, ha identificado la Resiliencia como el eje rector que inspiró las tendencias para el próximo año.

Para la creación de las tendencias de color 2021, se llevó a cabo un taller en el que líderes de diferentes industrias creativas se reunieron para analizar y definir los temas y situaciones que definirán el futuro de la sociedad mexicana.

Te puede interesar: PLASTIMAGEN LIGHT: el foro de la Industria del Plástico se realizará del 9 al 11 de marzo de 2021

Resiliencia, el concepto de Comex para el 2021

Para muchos, 2021 será el año de la reconstrucción tras un 2020 que ha sido marcado por la pandemia provocada por el COVID-19. Por tal motivo, el eje rector de las predicciones para este año es la Resiliencia, concepto que hace referencia a la capacidad de resistir a las adversidades y salir fortalecidos de estas experiencias.

En un año tan complicado como el actual, el concepto de Resiliencia puede ayudar a entender cómo salir del casos y construir una nueva normalidad, pero también a crear una mejor realidad.

El color que marcará el año siguiente

El color seleccionado como el que marcará el 2021 es Banquete (034-07). Se trata de un amarillo orgánico de tonos medios que representa la resiliencia colectiva y la positividad renovada.

Comex destaca que, dependiendo de cómo se combine, este color puede ser relajante o energético.

“En tiempos posteriores a una pandemia, las secuelas psicológicas estarán a la orden del día y nuestra intención con ColorLife TRENDS 2021 es ayudar a la gente a mejorar los espacios en los que vive y hacerlos alegres, con colores que ayuden a mejorar el estado de ánimo y que sean reparadores y curativos emocionalmente”, añadió Claudia Garibay, experta en Color de PPG Comex.

Las tendencias de color 2021 están inspiradas en:

Tendencia Sombra

Contraste – Decadente – inmersiva – Sensual

Comex Colorlife Trends 2021
Living room in red

Tendencia Milpa

Futurista – Simbiótica – Terrenal – Tonal

Comex Colorlife Trends 2021
Orange wall and succulents plants

Tendencia Flora

Armoniosa – Biotecnológica – Curativa – Transformadora

Comex Colorlife Trends 2021
Bedroom, pink wall

Tendencia Alegra

Dinámica – Multifuncional – Positiva – Unificadora

color 2021

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »