EventosFeria KIndustriaNoticias

Comienza el registro para la K 2019

A partir de ahora, los expositores de todo el mundo ya pueden registrarse para la feria más grande del mundo para la Industria del Plástico y el Hule.

Los formularios de registro se pueden encontrar en www.k-online.com. Para todas las empresas que quieran participar en la K 2019, la fecha límite de inscripción es el 31 de mayo de 2018.

La gama de expositores en la K 2019, abarca las categorías de maquinaria y equipo, materias primas, productos semiacabados, piezas técnicas y plásticos reforzados. Werner Matthias Dornscheidt, presidente y CEO de Messe Düsseldorf, afirmó que, “ los expositores volverán a mostrar una impresionante selección de sus últimas innovaciones y desarrollos que aportan grandes beneficios”.

La K 2016 se caracterizó por el clima de negocios excepcionalmente bueno, con un total de 232,000 visitantes de 161 países y más de 3,200 empresas expositoras. En esa edición, las empresas expositoras informaron que obtuvieron un gran número de nuevos clientes potenciales, muchos de los cuales incluso dieron como resultado que los negocios se realizaran directamente en la feria comercial.

K 2019 tendrá lugar del 16 al 23 de octubre en el centro de exposiciones de Düsseldorf, Alemania.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar