IndustriaNoticias

Comienza registro para Enlace EXPO PACK

El evento online más completo para la industria de envasado y procesamiento en América Latina, Enlace EXPO PACK, debutará este 8 y 9 de junio.

Se inauguró el registro gratuito para Enlace EXPO PACK (8 y 9 de junio de 2021), el evento online más completo del año para la industria de envasado y procesamiento en América Latina, con contenido educativo de clase mundial y un directorio de proveedores con soluciones para apoyar a las empresas con sus planes de expansión, mejora y crecimiento para 2021.

Las encuestas de la industria del organizador de la Feria PMMI, La Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, indican que casi el 60% de las empresas de bienes de consumo envasados en el mercado latinoamericano planean aumentar las inversiones en equipos de envasado en 2021.

«Este es un momento crítico para que la industria explore nuevas tecnologías y Enlace EXPO PACK proporcionará una manera fácil para que los profesionales de la industria de envasado y procesamiento conozcan las últimas innovaciones para tomar decisiones de inversión informadas«, dice Laura Thompson, vicepresidenta de ferias de PMMI. «Nada puede sustituir a los eventos en persona, pero las empresas necesitan seguir avanzando. Nuestro objetivo, a través de nuestros programas de webinars y el nuevo Enlace EXPO PACK, es continuar conectando y educando a la industria hasta el regreso de EXPO PACK México a la Ciudad de México el próximo año.»

El planificador en línea «Mi Agenda Enlace» será la primera parada de cada asistente después de registrarse, ayudando a conectar a los compradores con los expositores de una manera organizada. Los usuarios pueden buscar expositores por categoría de producto, mercado vertical, palabra clave y más en la plataforma Enlace EXPO PACK.

Mi Agenda Enlace contará con demostraciones de productos bajo demanda, que destacará las últimas soluciones de los principales proveedores. Estas demostraciones de productos pregrabadas de hasta 10 minutos de duración permitirán a los asistentes comprobar las novedades y conectarse con los expositores para obtener más información sobre cada producto. Todo el contenido se presentará en español.

Se invita a los asistentes a ponerse en contacto con los expositores para concertar citas virtuales a través del botón «Programar un Encuentro» que se encuentra en la parte superior de la Sala de Exposiciones Online de los expositores. La información de contacto de cada expositor se encuentra en la sección «Contacto«, lo que facilita a los asistentes la conexión para comunicarse y aclarar preguntas sobre las necesidades específicas de su proyecto.

El evento comenzará cada mañana con Mundo de Expertos a las 10:00 am CDT. Estas sesiones educativas de 30 minutos, presentadas en colaboración con Mundo PMMI, destacarán la sostenibilidad en el envasado el 8 de junio y la transformación digital y los cambios de paradigma en el envasado y procesamiento el 9 de junio.

De 11:00 a 14:00 horas, el Espacio para Innovadores incluirá presentaciones dirigidas por los expositores sobre los avances de los productos y las tendencias en materia de sostenibilidad, comercio electrónico, automatización y más; los presentadores estarán disponibles durante sus sesiones programadas para hacer preguntas por chat en vivo. Los enlaces de vídeo estarán disponibles para su visualización posteriormente bajo demanda.

Previo a EXPO PACK Enlace, PMMI se ha comprometido a mantener a la industria informada, continuando con sus webinars Mundo PMMI en mayo y junio. El último webinar de la serie, el 19 de mayo, presentará el solicitado análisis anual de tendencias y perspectivas de maquinaria para empaques en México, a cargo de Luis Domenech, director ejecutivo y socio del grupo consultor Market Intelligence Latin America, MILA.

Para registrarse sin costo, comenzar a navegar por el directorio de expositores y ver el programa completo, visite enlaceexpopack.com.mx.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »