IndustriaNoticiasSostenibilidad

Cómo transformar la movilidad en la Ciudad de México

Con especial foco en el transporte público, el Instituto de Recursos Mundiales (WRI, por sus siglas en inglés) con el apoyo de FedEx lanzó el “Reto de innovación en movilidad y COVID-19”. 

La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 24 de julio de 2020, considerará propuestas que impulsen soluciones en movilidad y espacio público enmarcadas en la Nueva Normalidad traída por la emergencia sanitaria. 
La compañía experta en logística conoce la importancia del transporte público para hacer que la movilidad sea más eficiente, reducir la congestión vehicular y mejorar el movimiento de personas, servicios y mercancías. 
Es importante mencionar que, en los últimos 10 años, ha colaborado con WRI en temas relacionados con la eficiencia de rutas, el mantenimiento de vehículos y proyectos afines a esta convocatoria. 
Las propuestas elegidas tendrán sesiones de mentoría con el equipo de WRI, un representante de FedEx Express en México, así como de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI). 
Para aplicar a esta convocatoria las bases se pueden consultar a través de la página: wri.wazoku.com/ccc/retomovilidadycovidcdmx
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »