Eléctrico-ElectrónicoIndustriaMercadosNoticias

Complet: Contra fallas en la energía eléctrica en el Sector del Plástico

Complet, empresa 100% mexicana, se dedica a la fabricación de equipos de protección de energía para la Industria Automotriz, Plástico, Textil y Minera.

Desde 1984 fabrican No Breaks, reguladores de voltaje y otros sistemas de protección, que, como lo expresa su director general, Bernardo Fernández Rivera Río: “Dadas las condiciones que hay en México con la energía eléctrica, contamos con equipos que protegen y permiten la operación de máquinas de control numérico como fresadoras y tornos automáticos, así como en equipos de medición que utilizan las plantas automotrices”.

Se ubican en la Ciudad de México, cuentan con 115 trabajadores y producen 300 mil piezas al año. Además de ofrecer cursos y talleres que se imparten en sus instalaciones y en zonas como El Bajío, Mérida, Monterrey y Guadalajara.

En términos de sustentabilidad, la firma apoya 100% al medioambiente, utilizando procesos limpios de fabricación, no utilizan agua y la que se llega a ocupar es reutilizable. Aunado a esto, se encuentran certificados bajo la norma ISO 9000-2008.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar