CompuestosEléctrico-ElectrónicoMaterias PrimasMercadosNoticiaNoticias

Componentes híbridos para las más altas exigencias

Una de las competencias principales de 2E mechatronic es la producción de componentes de plástico con insertos en volúmenes medianos a altos con la mayor calidad. Los materiales utilizados no son solo termoplásticos convencionales como PA y PBT, sino también plásticos sofisticados como PPS o LPC. La cartera abarca desde conectores DIN y personalizados hasta marcos de contacto y soluciones complejas de alojamiento para aplicaciones de seguridad automotriz.

Como regla general, estos componentes se utilizan para sostener conjuntos electrónicos que pueden conectarse a través de diferentes posibilidades de contacto.

La producción totalmente automática de cajas de sensores significa que en la máquina las tiras de contacto se introducen en la herramienta de estampado, se separan y, si es necesario, se doblan. Los insertos restantes son suministrados por unidades de manipulación, insertados en el molde de inyección y posteriormente sobremoldeados con plástico. Para reducir el tiempo de proceso, se utiliza una máquina de moldeo por inyección de plato giratorio o un sistema de transporte de soporte de molde, lo que permite que el molde pase la mayor parte del tiempo de enfriamiento residual fuera de la unidad de inyección, aumentando así la capacidad de la máquina hasta en un 70%.

Además de los componentes de plástico híbridos, la gama de productos incluye, entre otros, sensores de inclinación, sensores de flujo MID, elementos de iluminación LED / OLED basados ​​en MID, así como bombas de microlitros. Diseñados constantemente para los requisitos específicos de la industria automotriz, tecnología médica, electrónica industrial y automatización.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar