Compuestos de TPE para aplicaciones electrónicas

Los compuestos de TPE para la serie de productos electrónicos de consumo forma parte de la familia Monoprene de Teknor Apex, los cuales fueron desarrollados para una funcionalidad mejorada, colores vivos, durabilidad y sus propiedades táctiles son agradables. El material se adapta muy bien a los dispositivos que se utilizan con mucha frecuencia tales como auriculares, ratones de ordenador y relojes inteligentes de moda.

Todos los productos de la serie Monoprene tienen resistencia a la grasa de la piel, manchas, productos químicos del hogar y los rayos UV, y están libres de ftalatos, BPA, metales pesados y látex.

Además de poder formular cualquiera de los compuestos Monprene para satisfacer las necesidades del cliente, Teknor Apex puede proporcionar soporte de ingeniería para el desarrollo de aplicaciones y puede suministrar formulaciones idénticas en todo el mundo.

Brian Mulvany, Gerente de la División de Elastómeros Termoplásticos de la compañía, dijo: “Los compuestos Monprene para electrónica derivados de TPE, se han probado en mercados como el médico, cables y alambres, protección del personal y productos de seguridad, donde Teknor Apex tiene una vasta experiencia”.

En la NPE2015, Teknor Apex presentará estos grados de Monprene para electrónica: Monprene OM-13255 y OM-13265, compuestos para dispositivos portátiles; Monprene OM-16277, componente de moldeo para auriculares; Monprene OM-12268, componente de moldeo para Smart Phone Cases; Monprene OM-12267 y OM-12245, compuestos de agarre en ratones de ordenador o dispositivos de juego; Monprene CE-17000 Series, para Jacketing de Auricular Cords. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar