EnvaseMaterias PrimasMercadosNoticiaNoticiasTermoplásticos

Con el apoyo de Sidel, Huanlejia adopta el PET para su leche de coco

Hace poco tiempo, Huanlejia, fabricante chino de alimentos y bebidas, comenzó a envasar su leche de coco en botellas de Polietilen Tereftalato (PET), abandonando de este modo el Polietileno de Alta Densidad (HDPE). Los principales objetivos de este cambio eran fortalecer la imagen de su marca y aumentar la velocidad de producción. Para concretar este cambio, la empresa encontró respaldo en los 40 años de experiencia de Sidel en materia de envasado aséptico.

La nueva botella de PET para la leche de coco, ya premiada por los consumidores locales, se produce en dos líneas completas de envasado aséptico en PET de Sidel que operan a una velocidad de 48 000 botellas por hora (bph).

El PET es fuerte, irrompible, ligero, transparente, seguro, sobre todo, se puede reciclar al 100 %. Garantiza una vida útil de 12 meses para la leche de coco, sin necesidad de utilizar láminas de aluminio esterilizadas antes del tapado, ya que el hermetismo entre el cuello de la botella y la tapa es muy eficaz.

Encontrar una solución óptima iba más allá de la simple selección de los equipos: requería un enfoque flexible para la implementación de las dos líneas completas asépticas de envasado en PET, por lo que se cubrieron las necesidades presentes y futuras de sus líneas de embotellado desde el principio hasta el final de la línea.

Las soluciones completas de Sidel, diseñadas y concebidas sobre la base de las necesidades del cliente, permitieron a la empresa china acceder a una comprensión profunda de toda la cadena de suministro del PET, desde las tendencias actuales del mercado y los gustos cambiantes del consumidor, hasta los desafíos de la distribución de bebidas y las regulaciones locales.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar