IndustriaNoticiasRegional

Con el apoyo de Think Plastic Brazil, México recibirá lo mejor del país sudamericano

Los fabricantes brasileños estarán presentando diversos plásticos transformados en Expo Pack México. Habrá soluciones para distintas industrias y aplicaciones: alimentos, bebidas, cosméticos, farmacéuticos, logística y hasta para uso en el hogar o restaurantes y supermercados, como el PVC grado alimenticio.

México es el séptimo destino de exportación de las empresas participantes de Think Plastic Brasil y el año pasado, 26 empresas asociadas exportaron 6,74 millones de dólares, un crecimiento del 7,8% respecto a 2016.

Algunos productores brasileños en la feria serán:

ANTILHAS FLEXÍVEIS

Quienes presentarán el stretch hood – película especial para cargas paletizadas.

COPOBRÁS

Con el desarrollo el embalaje Incobox, el cual presenta un modelo de bolsa box pouch, que permite la apertura y cierre del embalaje con facilidad y que, consecuentemente, extiende la vida útil del alimento generando economía al dueño del animal.

CROMEX

Presentará el aditivo inhibidor de corrosión (VCI), utilizado en la fabricación de películas plásticas para envases, que protege eficazmente los materiales metálicos fabricados por las industrias automotriz, metalúrgica, siderúrgica, electro electrónica y mecánica en general, contra la acción de la humedad del ambiente.

Etiquetas
Close