EnvaseMercados

Con el número de la suerte

EPac Flexible Packaging LLC abrirá nuevas plantas en siete ciudades de Estados Unidos durante 2019.

La compañía de envases flexibles, cuyo pilar es la entrega rápida e impresión digital espera expandirse significativamente este año. Con cuatro sitios en operación y otros cuatro en construcción, reveló planes para nuevas ubicaciones en: Cleveland; Minneapolis; Longview, Texas; Filadelfia; Nueva York; Louisville, Kentucky; y Richmond, Virginia.

La compañía ya tiene operaciones en: Madison, Wis.; Boulder, Colo.; Chicago y Miami. Las plantas en construcción están en: Atlanta; Bostón; Los Angeles; y Austin, Texas. Utiliza impresión digital para atender pedidos de corto y mediano plazo con cumplimiento en tres semanas o menos. Lo que permite a los clientes reducir el inventario y evitar envases obsoletos.

El crecimiento es resultado de los socios existentes. Indevco Plastics Inc. invertirá y operará la mitad de los sitios nuevos. Mientras que Woodhaven Capital Partners financiará las instalaciones de Cleveland y Nueva York. Por último, MGS Holdings de Minneapolis estará involucrada en el sitio de su ciudad natal.

Etiquetas
Close