AutomotrizI+D+IMercadosNoticiaNoticias

Conacyt abre convocatoria para innovar en el sector automotriz

foto_conacyt_nota

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Secretaría de Economía (SE), a través del Fondo Sectorial de Innovación Secretaría de Economía-Conacyt (Finnova), invitan a empresas y sector automotriz a inscribirse en la Convocatoria para el desarrollo innovador de proveedores en el sector automotriz.

El objetivo es impulsar la integración y la producción nacional en las cadenas de valor del sector automotriz en el país, a través del desarrollo de un proyecto piloto que conlleve la asimilación tecnológica de herramentales; troqueles, moldes y matrices, preferentemente para procesos de estampado, forja, fundición e inyección de plásticos.

Podrán inscribirse empresas integradoras y clústers del sector automotriz que estén inscritos en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt). Las propuestas deberán presentarse en un formato de consorcio, describiendo la organización líder y las organizaciones socio, indicando un responsable técnico, un responsable administrativo y un representante legal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar