IndustriaNoticiasTop

Concamin y Deutsche Messe confirman Reunión Anual de Industriales

El encuentro se llevará a cabo durante la feria Industrial Transformation MEXICO (ITM), en Guanajuato.

A fin de impulsar la Industria 4.0 en el país, Francisco Cervantes Díaz, presidente Nacional de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), y Jochen Köckler, presidente de la compañía alemana Deutsche Messe, convienen en que la Reunión Anual de Industriales (RAI) se celebrará, del 9 al 11 de octubre de 2019, en conjunto con la feria Industrial Transformation MEXICO (ITM) en León, Guanajuato.

Durante una reunión en Hannover, Alemania, destacaron el papel que juega México frente a la cuarta revolución industrial, así como su competitividad y oportunidades de crecimiento en el futuro.

De acuerdo con Jochen Köckler, los ojos del mundo, y en especial, del sector industrial, se tornaron hacia México a partir del 2018. Por lo cual, aseguró, es momento de traer al país la HANNOVER MESSE, feria mundial de tecnología industrial y plataforma líder para la Industria 4.0.

Por su parte, Francisco Cervantes, declaró que la Concamin busca impulsar eventos que permitan la generación del conocimiento industrial, además de orientar las fortalezas del sector para que ocupe mayor liderazgo en materia de innovación. 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar