AutomotrizMercadosTop

Conductive Plastics Europe 2019: ¡el mercado europeo demanda vehículos eléctricos!

La cuarta edición del evento se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre de 2019, en el Austria Trend Hotel Savoyen, Viena, Austria.

En el sector automotriz, se pronostica que los vehículos eléctricos (EV) y los eléctricos híbridos (HEV) representarán el 30% de las ventas para el año 2025. La alimentación de los mismos requerirá nuevas generaciones de baterías que combinen una gestión térmica avanzada con un costo muy reducido, además de una mejor utilización del espacio.
Mientras tanto, el mercado de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS, por sus siglas en inglés) crece alrededor del 50% anual y podría valer hasta 132 mil millones de dólares para 2026.
La implementación de tecnologías críticas para la seguridad, como la detección de peatones y la prevención de colisiones, significa desarrollar productos electrónicos robustos pero asequibles, protegidos de interferencia eléctrica y exposición térmica.
Más allá del sector automotriz, los dispositivos inteligentes comprenden todas las áreas de la vida moderna, con un crecimiento de más del 18%. Darse cuenta de estas tasas requiere un éxito continuo en la reducción de costos, mejorar la durabilidad y simplificar la fabricación.
Los plásticos conductores térmicos y eléctricos se encuentran entre las tecnologías clave que permitirán el desarrollo de estos futuros mercados. La capacidad de entregar soluciones que cumplan con las nuevas demandas de aplicación dará como resultado una gran cantidad de oportunidades de reemplazo de metal y cerámica.
Para atender estas áreas de oportunidad, Conductive Plastics Europe 2019, organizada por AMI, examinará las últimas innovaciones en el desarrollo, procesamiento y aplicación de todo tipo de plásticos conductores, revisará su potencial en mercados en crecimiento que van desde vehículos eléctricos, hasta iluminación LED y equipos para su uso en entornos explosivos.
El programa de dos días cubre los Aditivos de Carbono y Grafito, incluidos los Grafeno y otros productos de Nanocarbono, así como los nuevos materiales a base de minerales. De forma adicional, discutirá los problemas que deben abordarse en las etapas de diseño y procesamiento.
Como en ediciones anteriores, Conductive Plastics Europe 2019 reunirá a una audiencia internacional de toda la cadena de suministro. El foro brindará oportunidades inigualables para establecer contactos, intercambiar experiencias y aprender a través de la interacción con colegas, proveedores, clientes y competidores.
El programa completo se encuentra en el sitio web de AMI: http://ami.ltd/Conductive19 o comuníquese con Grace Midgley, organizadora del evento, al teléfono: +44 117 314 8111, o al correo electrónico: grace.midgley@ami.international.
 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »