Materias PrimasRecicladoTermoplásticos

Conferencia sobre reciclaje plástico

foto_reciclaje_nota (2)

Durante la próxima  edición del congreso Plastics Recycling Show Europe 2015, se tratarán los principales retos que implica reciclar los diferentes tipos de plástico. El encuentro internacional tendrá lugar en Bruselas los próximos 26 y 26 de noviembre.

La sesión inaugural se centrará en las cuestiones más relevantes dentro de reciclaje del tereftalato de polietileno (PET), incluido el reciclado de plásticos termoconformados, aplicaciones de dióxido de titanio en envases para alimentos, y el incremento de la disponibilidad de PET reciclado de botellas usadas. La siguiente sesión se orientará al policloruro de vinilo (PVC), y  se dirigirá a conocer los sistemas actuales de recolección y volúmenes de reciclaje en toda Europa, el marco legislativo para el reciclaje de PVC,

Los ponentes de la sesión dedicada a materiales de polietileno de alta densidad (HDPE) se centrarán en la clasificación de residuos peligrosos, el uso de polipropileno (PP) reciclado de las grandes marcas y el futuro del reciclaje de HDPE. La sesión de polietileno de baja densidad (LDPE) cubrirá los sistemas de recolección existentes para este material y la percepción del consumidor de los plásticos en el sector hortícola.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar